Cómo descargar música para PSP

Publicado: 29 julio, 2011 en Sin categoría

descargar música

El PSP no es sólo una gran consola que le permite disfrutar de los mejores videojuegos, sino que también puede escuchar música y ver videos. El PSP también tiene una conexión de red inalámbrica con la cual usted se puede navegar en internet, donde se puede navegar por internet y descargar música para su consola, así como otras descargas como algunos emuladores para PSP.

Tenga en cuenta que la consola PSP sólo es compatible con el formato de audio MP3, por lo que usted solo puede descargar música que este en dicho formato si la quiere escuchar desde su dispositivo portátil de juegos.

Hay varios sitios web que no sólo le permitirán descargar música gratis para su PSP, sino también videos, programas de televisión y mucho más, lo que pondrá fin a su pregunta de dónde descargar gratis la música o los emuladores para PSP.

Para descargar música directamente a su PSP a través de Internet, debe usar el interruptor WLAN en la que se encuentra ubicado al lado izquierdo de su consola PSP, lo que le permitirá conectarse a Internet mediante una conexión Wi-Fi. Abra un navegador web y realice la búsqueda de música de su elección, en un formato MP3, ya que es la única compatible con la PSP. Recuerde que también puede descargar emuladores para PSP o incluso imágenes o videos.

Cuando usted elige la el archivo que quiere descargar, este se descargará automáticamente en la carpeta donde la música se almacena generalmente en la PSP. Otro método seria descargar música para PSP en su computadora y luego transferirla a su PSP por medio de la conexión USB.

Una vez que conecte su PSP, el ordenador le dirá que un nuevo disco duro se ha detectado, abra el disco duro especificada haciendo doble clic sobre él y entonces se mostrará el contenido de su PSP. Después de eso, usted debe crear una carpeta en la PSP para la música que desea copiar en él.  Es importante que recuerde que no podrá crear una subcarpeta dentro de la carpeta en su PSP ya que dicha subcarpeta no será reconocida por su PSP.

Finalmente, se puede descargar música para su PSP, incluso desde su CD de música favorito. Cuando usted finalmente ha aprendido a descargar música de PSP siguiendo estas simples instrucciones de descarga de música para PSP, no habrá fin a la cantidad de música que puede descargar, sólo asegúrese de que usted tiene una tarjeta de memoria con suficiente espacio de almacenamiento para poder escuchar toda su música favorita desde su consola PSP.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s